8 mar 2011

Todo se derrumba


Y es cuando empiezo a pensar
A recordar los hechos del pasado
Esos que tanto me jodieron

Es una mierda
Piensas que pudiste olvidar
O al menos hacer el dolor soportable
Pero con tan solo un recuerdo

Todo se derrumba
En momentos como este
Sólo quiero desaparecer
Irme de aquí y nunca más volver

No tengo a nadie que me apoye en mi sufrimiento
Tengo que ser la chica fuerte
Tengo que ser esa idea que la gente tiene de mí
Que nunca nada me lastima

En mi soledad
Lo único que puedo hacer es aguantar
Hasta el final
¿Seré capaz?

Todo se derrumba
En momentos como este
Sólo quiero desaparecer
Irme de aquí y nunca más volver

Y ¿Sabes?
Yo también soy una persona
Y por cada sonrisa que muestro
Una lágrima cae más tarde

Todo se derrumba otra vez
En momentos como este
Solo quiero que todo acabe
Morir y ser feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario